Echo de menos… (música de Kiko Veneno)

Mi amigo Stefan me ha dicho que soy el auténtico ciudadano postmoderno. Desde el día 16 de diciembre tengo casa nueva en Londres pero aún no he puesto un pie allí. El 23 los de la mudanza se llevaron mis cosas y yo me quedé en un hotel en Newcastle. El 24 a Sabi via Barcelona. Una semana larga y me encuentro de repente en Bangalore. Hoy, día 7, aún no he visto mi casa y he dejado de tratar de imaginármela.
De hecho, Bas ha padecido tremenda ansiedad de pensar que quizá no me fuera a gustar la casa, porque en él recae toda la responsabilidad por elegirla. Muchas noches antes de irnos a dormir yo le decía: ¿Es más grande que esta habitación? La primera vez, le pregunté si era más grande que la habitación en su casa de Stockwell, que es enorme. “Como ésta o más”. Pero conforme le he ido preguntando en otros sitios siempre me dice “Como ésta o más” y a base de mucho repetir he llegado a la conclusión que la visión espacial de Bas está un poco trastocada y que en verdad no tiene ni idea del tamaño de la casa… Pero la verdad es que seguramente no me importa mucho como sea, lo que me importa más es estar en casa tranquilita, haciendo mis cosas y mis rutinas.
La verdad que la última vez que estuve en Bangalore me encantó. Pero esta vez… bueno, esta vez me he pegado toda la semana metida en unas habitaciones en las que no está muy claro cual es mi papel, un poco aburrida a ratos, o un poco ignorada otros. Bueno. No cuento con el cambio de trabajo también, que siempre es algo duro, tratar de entender cuál es tu papel y todo eso.
Voy a dejar de escribir, que me pongo melancólica. Echo de menos… Sabi, las Navidades, Londres TODO!

1 comments:

Jareta dijo...

Busca una boda india para colarte y contarnos luego mil historias por fa! Ánimo que enseguida estarás en Londres echando de menos Bangalore (y por supuesto a Sabi, y a nosotros....) Besis!