Pyrenair
¡A ver si voy acabando la tesis y me pongo a escribir más! ¡Qué envidia me da Antonio!: Es tan organizado que antes de irse de vacaciones se prepara unos posts y los va poniendo en el blog a medida que las vacaciones van pasando.
Yo quería contaros que ayer volé desde Huesca a Gatwick, desde el fantástico aeropuerto internacional de Monflorite. Fue toda una experiencia, sobre todo porque el avión llegó sin combustible, pero cuando llego al aeropuerto no pudo repostar... así que nos montaron en el avión rumbo a Nantes, y tras una corta parada para llenar los depósitos, seguimos nuestro camino.
La verdad es que cuando me nos lo dijeron nos quedamos a cuadros (bueno, ya sabéis, país subdesarrollado, que falta de organización etc). Sin embargo, la cosa se quedo sólo en anécdota: de hecho el servicio fue excelente. En numerosas ocasiones he sufrido retrasos en el aeropuerto, pero nunca antes se me ha informado tan bien sobre las causas del retraso y las acciones tomadas al respecto. ¡El capitán en persona nos vino a explicar lo que pasaba!
Espero que esto contribuya a la buena prensa de Pyrenair. Yo desde luego llegué muy contenta a mi destino.
2 comments:
Hola, te hablo desde Pyrenair. Soy su Director. Gracias por tu comentario. La verdad es que nosotros somos los primeros que sufrimos este tipo de incidencias que de una larga cadena de comunicación entre las compañías que contratamos (en este caso Monarch) y las instalaciones aeroportuarias. Te aburriría saber cuantos miles de detalles ajenos a nosotros pueden arruinarnos de un plumazo todo nuestro trabajo. A pesar de ello nuestro empeño siempre es que el viajero tenga la sensación de que viajar a o desde Huesca es otra historia. Tratarlos a ellos y a su tiempo con respeto es nuestro objetivo permanente. Y en ello estamos. Gracias por la comprensión y te esperamos a bordo pronto. Jaime.
De nada de nada, me alegro de que llegue a tus oidos, un abrazo.
Publicar un comentario