comentarios
Ha salido hoy el sol y aquí no hay quien se concentre… estoy cansadísima además porque ayer fui al estreno de la película “Quo Vadis, Baby” del director italiano Gabrielle Salvatore. De hecho el director y la actriz principal estaban allí pero yo estaba demasiado ocupada emborrachándome con vino italiano; luego no me enteré de la misa la media durante la peli y hoy a sufrir en el trabajo… ¡qué vida más perra oiga!
En fin, tengo que escribir una breve nota para comentar dos cosas de mis anteriores mensajes. Primero, Semir me ha escrito desde Blagaj y me ha dicho que vayáis a verle, que os recibirá con los brazos abiertos, os preparará té, y os venderá la deliciosa miel de Blagaj (que por mí no la vais a poder probar porque ya me he zampado medio bote). Así que poner Bosnia, Mostar y Blagaj en vuestra lista de lugares a visitar…
Lo Segundo que tengo que decir, es una aclaración sobre mi mensaje anterior y en particular el comentario de Antonio. No es que piense que Antonio no tenga razón. Es que al leer su comentario me ha parecido que mi mensaje no se entendía bien. En el mensaje “Gente muerta” no pretendo criticar que la gente coma comida basura o juegue a videojuegos. En primer lugar mi critica no es contra el acto individual sino con la sociedad en general. En segundo lugar lo que critico es el contraste, el como hacer cosas de la vida moderna nos impide apreciar otras cosas más simples pero más importantes para nuestras vidas. Por ejemplo, a mí no me parece mal comerme una chocolatina, lo que me parece mal es que mientras yo como chocolatinas compulsivamente, trate como trogloditas a los que comen dos veces caliente.
Espero que se entienda un poco mejor ahora...
Cuando tenga tiempo os pongo más fotos de sitios para visitar en Bosnia...
jueves, mayo 04, 2006
|
Labels:
bosnia
|
2 comments:
buenas, Vane! Un placer leer tu blog, está lleno de historias interesantes.
No es que tuviera Bosnia entre mis planes inmediatos de viaje...pero lo reconsiderare... :-)
Sigue así...yo andaré por aqui leyendote.
Un abrazo
Victor
Quizá el año que viene pueda ir a Bosnia pero muestranos esas fotos prometidas mientras tanto. Besos
Publicar un comentario