Una broma de £25000

Hola
Ultimamente tengo un problema, que es que no puedo quedarme mas de las cuatro en la ofi, porque se hace de noche y nunca me da tiempo de quedarme a escribir.
De todas formas, al estilo de Silvio Rodriguez, os hago un resumen de noticias:
Hice un curso de “Sustainable development” muy interesante. Además de eso tuve la suerte de conocer a una gallega que a venido a esta universidad a investigar sobre medio ambiente, y nos fuimos a cenar. La mujer era un amor! Además conoci a otra chica, que también hace su doctorado en la uni.Lo único que cuando le oí hablar español le dije “Ah, yo no sabía que eras española” y ella me respondió, “No, es que soy de familia catalana de toda la vida”. Así que mensaje recibido. En fin, parece simpática de todas formas.
Bueno, nada más acabar el curso me tuve que coger un avión a VIENA!!! Viena me parecio mucho mas bonita que la otra vez que estuve; bueno, eso os lo cuento en un mensaje aparte cuando tenga tiempo, que así con prisas me parece un rollo.
El resto del tiempo trabajando como una burra, hoy tengo meeting con mis supervisores y a ver que tal va.
Bas esta de maravilla; la semana pasada se fue a Kano, una ciudad en el norte de Nigeria-la parte musulmana, para un workshop. Dice que le ha parecido precioso, ha conocido a un monton de gente y me ha prometido que me llevara cuando vaya.
Este finde ha sido estupendo; aparte de ver el gran concierto de Franz Ferdinand, la pelicula “Todo está iluminado”, con la presencia de su actor principal etc (por cierto que tengo dos recomendaciones peliculeras “El jardinero fiel” y “Donnie Darko” no os las perdáis) el sábado por la noche me llevé un alegrón porque... VINO RUT!!!! Así que aquí la tengo encantada porque mi nueva casa, aunque pequeñita, le ha gustado mucho.
Bueno, muchos besos y me dejo una nota que os tengo que explicar todo esto un poco más despacio.
Por cierto, Jara, lo del chiste de 25000 £, el que ganó ya lo conocíamos!!!
Dos estatuas, un hombre y una mujer, mirándose el uno al otro durante dosmil años. Un día baja un ángel del cielo y les dice: “Dios me ha dado permiso para convertiros en hombre y mujer de carne y hueso, para que como hombres, hagáis lo que lleváis dosmil años deseando hacer. Pero sólo durante media hora”.
Así que se convierten en hombre y mujer y sin mediar palabra se lanzan detrás de un arbusto, y el ángel, con una paciencia increíble, aguanta allí con una sonrisa mientras germidos y sonidos guturales vienen detrás del arbusto. A los quince minutos las estatuas salen de detrás del arbusto, limpiándose la arena y las hojas de encima y el ángel les dice “Ya esta? Han sido sólo quince minutos. No queréis hacerlo otra vez?” Y las estatuas se miran la una a otra con una sonrisa perversa y el chico le dice a ella “Lo hacemos otra vez?” y ella dice: “Sí, pero esta vez cambiamos de posición. Tu sostienes la paloma y yo me cago encima”.
Bueno, a mí no me parece que valga 25000 £ (era mejor la de los conguitos)
BESOS

1 comments:

Anónimo dijo...

que noticias mas buenas me encanata este correo.Un beso para Rut.Lur