!Por fin ha ocurrido!
Mis fantásticos housemates, después de haber aguantado lo más grande, sus broncos (entre ellos), sus condenas inexplicables al ostracismo y su estupidez generalizada, me han dado una patada en el culo… de hecho, me la dan ahora, que me voy de vacaciones. La noticia: nos casamos, nos hemos comprado otra casa, te tienes que ir.
Vale, me parece bien, pero, ¿por qué no me lo han dicho antes? Por ejemplo, ¿por qué no me dijeron que buscaban casa? ¿Por qué, cada vez que les he preguntado porque hacían reformas, me contestaban que querían que la casa estuviera mejor (la arreglaban porque quieren alquilarla)? ¿Por qué cuando vi un camión de la mudanza y pregunté si mi otro compañero de piso se iba me contaron una pelicula de vaqueros? La cosa es, me lo esperaba. Lo único que siempre hay una parte de mí que no se cree que haya gente capaz de mentirme un mes, de estar todo el día callados conteniendo su alegría por una nueva casa, sólo para sacar 300 €. No se la vuestra, pero mi palabra vale más de 300€.- Explicación: como yo me iba en verano, querían que pagara la renta de agosto, si me hubieran dicho que se cambiaban de casa hace un mes, cuando les dije que me iria en verano, no les hubiera pagado agosto, y claro, eso es un mes menos de renta... pero ahora me dicen que de todos modos tengo que notificarselo un mes por adelantado.
Pero, por todo esto, un mes mintiendo a una persona con la que vives... la vida de la gente es verdaderamente miserable. Casi me dan hasta pena...
En fin, no hay duda de que estaré mejor en cualquier otro sitio que con esa banda de desalmados (no me extraña que a veces no pudiera dormir de miedo). ¡Me voy que las vacaciones no esperan!
2 comments:
Animo Vane! Seguro que encuentras algo mejor... Un besito. Jara
pero seguro que los que te lo tienen que notificar son ellos. que no se anden con chorrodas, la que te quedas colgada eres tu no los que a escondidas urdian su marcha y dejarte en la estacada.
tu eres la perjudicada aunque no sea de verdad. un besico ma.
Publicar un comentario