Una pelicula increible: Tropical malady

El domingo fui al cine a ver uno de las más maravillosas películas que he visto en mi vida: con una prodigiosa sensibilidad es un viaje al corazón de la selva tailandesa, pero también nos ofrece una visión de las relaciones humanas en esa parte del mundo.
Aunque todo eso es maravilloso, al igual que la fotografía y la extraordinaria música, lo que más me gustó fue su análisis de la existencia humana, completamente vinculada a la naturaleza en la que vive y a su historia, aunque no nos percatemos de ello. Amor en estado puro…
Le dieron un premio en el festival de Cannes, así que es probable que la pasen en los cines Renoir más cercanos; si no siento que os perdáis esta maravilla.


Fotograma de la pelicula... uno de los momentos mas emotivos, antes de que la historia se vuelva sobre si misma, claro...

Os imaginaréis que después de este derroche de sensibilidad casi me muero al día siguiente cuando en clase de danza energética, con el olor a tigre de todos estos maromacos saltando de un lado a otro de la pista de baile, a alguien se le escapó un terrífico pedo que, con el cansancio y el sudor, casi me hace desmayarme. Ya sé que yo tampoco soy muy fina, pero es que vamos… hay momentos y momentos (alguien sabe de algún momento apropiado para tirarse un pedillo?)