Mas pal pelo

Si creiais que mi pesadilla kafkiana iba a terminar así, fácilmente, os equivocais; aún tuve ayer otra aventurilla, que vale la pena mencionar.
Me encontraba yo por la tarde-noche, en mi habitación, meditando sobre el sentido de la vida, cuando llamaron a mi puerta. Solo eso ya me sobresaltó un poco, pero enseguida pensé era Boz, mi compañero de casa que me invitó al pub el otro día (y tiene novia, así que no hay el más mínimo peligro).
Sin embargo, al abrir la puerta me encontré con dos metros de tío, tatuado del cuello a los pies, y, por si no me había dado cuenta, con sólo una toalla cubriéndole salva sea la parte; ¿creéis que esto es minimamente normal? En fin, Pilarín, dicho gacho no era otro que el supuesto maltratador de la dueña del piso, que según ella dice, le rompió un vaso en la cara en un momento de ira y embriaguez.
En fin, imaginaros mi cara: un poema. ¿Qué podía decirle? Respiro hondo y no me pongo a gritarle, no sé, guardemos las apariencias. El tío me dice que si quiero ir con él al pub, así me enseña un poco el pueblo.
"Pues no, pasear con un maltratador no es lo que más me apetece"
Pero digo "bueno, no estaba en mis planes, la verdad es que estoy muy ocupada (contando telarañas".
Parece que ya voy a cerrar la puerta cuando el tío se ofrece a dejarme su televisión; una que le sobra. En fin, que no sé como decir que no, y a los cinco minutos el tio aparece (en camiseta y calzoncillos, menos mal) con la televisión en cuestión y me dice que se ha peleado con la otra chica y me empieza a hacer toda clase de preguntas… como no tengo antena se empeña en hacerme una con una percha. Y yo no hago más que decir que lo deje, que ya me las apañaré sola y el tío no se va ni a la de tras. Son solo cinco minutos pero en mi cabeza resuenan ecos de "peligro, peligro", así que se me hacen eternos.
Finalmente digo "uy, que despiste, si aún tengo que fregar" y me largo como quien no quiere la cosa, y me refugio en la cocina.
En realidad, más tarde, me di cuenta que el chaval no tiene nada de peligro, y que tan solo trata de ser simpático. El pobre hombre está perdido, y además ha perdido a su novia, que también está hecha polvo, llorando todo el día. Nada más me pregunto ¿qué hago yo aquí en medio? Pero bueno, por lo demás, todo bien.
Esto de viajar a los bajos fondos de los suburbios londinenses está siendo toda una experiencia.
Besos

4 comments:

Anónimo dijo...

la culpa es de la corona. Pacyen- Ciencia

Anónimo dijo...

Hola Vane! Te pongo los datos del albergue.Tenemos reservadas las noches del 5,6 y 7 de mayo en una habitacion doble. Por fa, si hablas con ellos que te confirmen esto una vez mas, que no me fio (esta a mi nombre). Un super besete.
Jara
RESERVATION DEPARTEMENT
LONDON HOUSE HOTEL
TEL ; 0044 207 2431810
FAX 0044 207 2431723
WEB :www.londonhousehotels.com

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en tu blog desde hace unas semanitas y lo he flipado...
¡No sabía nada! Bueno, espero que te vaya bien en Surrey, eso sí...
Un beso.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en tu blog desde hace unas semanitas y lo he flipado...
¡No sabía nada! Bueno, espero que te vaya bien en Surrey, eso sí...
Un beso.