Bridget Jones y yo

Llevo una seman la mar de romántica, hablando todos los días con mi pobre Bas que ha enfermado de Malaria, y llorando a moco tendido delante de Bridget Jones; la verdad es que me encanta esa película… es qué me siento tan identificada!!! Hay dos momentos que podría haber sido yo seguro:
Un grupo de retorcidos Tories discuten sus estúpidas ideas neoliberalistas: algo como "los pobres son pobres porque quieren"… y yo salto en el momento inesperado a decir algo correcto pero inapropiado: que el mundo es injusto y que desde arriba las cosas se ven diferentes. Adoré a Bridget en ese momento…
Un tío horroroso se acerca y le dice, mira Bridget (Vanesa), en este mundo están los chicos guapos y las chicas de piernas largas por un lado y por otro, estamos tú y yo (bienvenida al mundo de los gordos que no merecen ligar)… pero de todas formas, con tripa y todo, el novio de Bridget la quiere… milagros de la vida, el mío también (so does he!).
Porque este mundo no está compuesto de guapos y feos, no señor… Aquí cada uno tiene un gusto, y no es necesariamente el de la revista Vogue…
Ahora, eso sí, no saber cual fue el primer single de Madonna… eso no lo hubiera fallado!
A los que me han dicho que la primera parte les gustó más que la segunda… tengo que deciros que es porque no habéis vivido en Inglaterra, porque Bridget Jones es lo más inglés que he visto en mi vida, especialmente en la segunda parte: sola en el sur de Inglaterra… me sigue recordando a mí misma!
No me alargo porque luego me decís que mis historias inglesas os aburren. Ahora, lo de las drogas en la maleta… eso solo le puede pasar a un inglés…
Cambiando de tema, que locura mi gimnasio: no perderse a la abuela de sesenta años dando clases de danza energética, como si se hubiera tomado cuatro extasis!!!! IM-PRE-ZIO-NAN-TE. Al primero que me venga a hacer una visita, os aviso, os voy a llevar al gimnasio a ver las maravillas que circulan por ahí (ayer no sacamos toda el agua de la piscina en el aquaerobic, pero casi).
Ah, y otra cosa: un cocinero famoso (Jamie Oliver) se ha liado la manta a la cabeza y ha conseguido a través de un reality show en la tele que el gobierno mejore las comidas escolares! Qué cosas! Que alguien se lo diga a Arguiñano.
Mil besos
Vane

Imagen de amazon...

4 comments:

Anónimo dijo...

Me alegro que funcionase mi plan anti-depre, seguro que te has comido a mi winnie... Besos.No firmo que ya sabes quien soy muac

Anónimo dijo...

Me comi a Winnie y lo que es peor, no tenian mas en la tienda, asi que te tendras que esperar hasta las proximas pascuas, pero te prometo que al año que viene no me lo como!
Besines como almendrines

Anónimo dijo...

BUAAAAAAAAHH,
bueno, no importa porque me han dicho que en UK hay unas tiendas que vendes osos de peluche que personalizas, algo asi como "My Teddy Bear"... Si me llevas a una de esas te perdono.Muac!

Anónimo dijo...

me temo que tendre que buscarlas...