Campaña a favor de la exterminación de la raza humana
Bueno, hoy casi me voy del labo sin escribir nada… pero no preocuparsus, aunque a ultima hora aquí llegan las ultimas noticias de Nigeria.
Decir que me da un poco de pena porque pocos de vosotros me habéis contestado o dejado un mensaje en la web. Yo creo que este es un buen sitio para publicar otras cosas que se os ocurran y que queráis compartir conmigo. ¡Además podéis poner mensajes anónimos!
Bueno, hoy os voy a contar una cosa que me tiene enfadadísima en los últimos días. Todo comenzó cuando leyendo el periódico me encontré con una noticia de lo más sorprendente. El titular era mas o menos así:
“Los condones son un fraude: no sirven contra el SIDA”
Bueno, primero casi me caigo de espaldas del susto. Luego me detuve a leer la noticia: dos páginas enteras en las que no se deja de llamar idiotas a cualquiera que se le ocurra utilizar el condón como medio de protección contra las enfermedades de transmisión sexual. Entre otras chorradas el artículo explicaba que los condones tienen orificios de siete micras, mas o menos el tamaño de un espermatozoide, y mucho más grande que el tamaño del virus VIH. Por tanto ambos, el espermatozoide y el virus del SIDA, son capaces de traspasar los condones (licking en inglés, es como de chiste) que no sirven absolutamente para nada. Para demostrar sus teorías, los autores del artículo dicen que un quince por ciento de las mujeres que tienen relaciones sexuales con condón se quedan embarazadas. Buen cálculo, sí señor.
¿Perplejos? Yo lo estaba. Estamos hablando de un periódico de tirada nacional, con varios millones de potenciales lectores. Varios millones de personas que tal vez piensen que hacían el idiota usando el condón para prevenir el SIDA.
Lo peor es que mucha gente apoya esas posturas, y hablo también de trabajadores internacionales por el desarrollo. Ante mi indignación Bas dice que todo el mundo tiene derecho a tener una opinión. Yo digo que lo de tener opinión esta muy bien, pero que jugar con la salud y la información de las personas es una cosa diferente a tener opinión. Yo a esto lo llamo manipulación y engaño. ¡Y que alguien me explique en nombre de qué se manipula y se engaña a esta gente!
Yo creo que la religión y la moral de cada uno hay que respetarla, y que cada uno debe ser capaz de decidir su sexualidad. Bastantes represiones hay aquí ya (por ejemplo la homosexualidad es un delito), pero es que encima se atreven a jugar con la salud de la gente (contra las campañas del gobierno y las instituciones internacionales). Por supuesto, detrás del articulo hay una gran asociación americana, pró-vida (o pro-muerte según como se mire), gastándose la pasta de los impuestos de los norteamericanos.
A mí esto me parece de locos.
Un abrazo a todos
Vane
0 comments:
Publicar un comentario