La ecuación del flechazo

Bueno, este mensaje contiene una felicitación para mí misma por, otra vez, haber conseguido pasar un enamoramiento pasajero y reafirmar mi relación con mi Holandés africano favorito. No sé porque me da por escribir esto, supongo que necesito desahogarme un poco. La semana pasada fui a un curso, y acabé pasando todas las tardes con uno de los chicos que hacen el curso conmigo. La verdad es que es adorable, tiene un poco todo lo que me solía gustar en un chico antes de salir con Bas… rubio, con una sonrisa fantástica, manos pequeñas... un aire a casa Enrique que no me podia pasar desapercibido...

Martes y miércoles los llevé bien. Sin embargo el jueves salimos hasta bastante tarde, y después de ocho pintas yo parecía tener por dentro un imán que me llevaba todo el rato hasta él. Me pasé toda la noche imaginando lo que nunca pasó y al día siguiente estaba un poco desesperada, yo creo que soñando ser otra persona, sin novio ni nada, para echar una canita al aire.

Se lo conté a mi amigo James, que se va a casar en Noviembre después de ocho años con su novia, y James me dijo: “no puedes controlar lo que sientes, pero puedes controlar lo que haces”. Tiene toda la razón… ¡Uno no se enamora en una semana, y mucho menos se olvida de los cinco años y medio de amor con Bas.

En fin, esto me ha llevado ha diseñar mi modelo de flechazos indeseados, que esta bien conocerse a uno mismo, así no se cometen errores. Es valioso ser fiel, pero más aún ser tentado y seguir siendo fiel!


El grafico explica bien la situación a la que me vi sometida la semana pasada, cuando Cupido trató de imponerse en mi camino. El camino a) es el camino que me dictaban mis hormonas: crecimiento exponencial del amor pasajero, dar rienda a la pasión con el efecto secundario de pérdida repentina de conciencia. El camino b) es el atajo que me tomé para seguir queriendo a mi Bas con la conciencilla limpita. Observese también la influencia de la variable ‘alcohol ingerido’ en la gesta amorosa (aunque no sirva de excusa).

1 comments:

Anónimo dijo...

PUES AURFIDERSEN Y escribes a la vuelta