Un poco de vértigo
Probablemente, uno de los momentos más cruciales de mi vida fue el periodo de seis meses desde que dejé el trabajo en el Institute for European Environmental Policy hasta que me fui a Nigeria, en Noviembre del 2004. La razón por la que esos meses fueron tan cruciales es porque durante ese tiempo descubrí lo que quería ser de mayor- tuve que darme prisa porque mayor ya era- y más o menos me dibujé un plan para conseguirlo. De momento el plan va bien, aunque esto de tener a Bas lejos lo desestabiliza bastante.
Os voy a decir una cosa que desestabiliza. El sentirse solo. Porque además, si no tienes novio, ni te preocupas de que estás solo. Sales cuando te da la gana, a veces te da la melancolía “Ay, ¿por qué nadie me quiere?” pero en general, entre salir por ahí y preocuparse en buscar novio no da tiempo para quedarse solo.
Ahora, otra cosa es tener un novio a miles de kilómetros. Entonces la soledad se te echa encima cada día. Por la mañana, cuando me despierta el sol en la ventana, muevo el brazo y al no encontrar a Bas me pongo triste. Es difícil de tapar, esta melancolía... Así que como le explicaba a Jara el otro día, cuando alguien te viene y te hace cuatro carantoñas las hormonas se revolucionan, la carne se pone de gallina, una de repente piensa: “pues a lo mejor es que soy atractiva y todo, oye” y no sé, como que de eso de tener un novio en las nigerias se olvida uno.
No es que este diciendo que no quiera a Bas, o que le haya puesto los cuernos o nada... lo que estoy diciendo es que a veces me podreis encontrar un poco pasota, o como si no me importara que Bas esta lejos. Pero si que me importa... cada dia me creo mas que nunca querre a nadie como le quiero a el. Pero cada dia tengo que aceptar que los humanos somos tan imperfectos que podemos cometer errores... y saber que podemos cometer un error es la mejor receta para evitarlo!
De todos modos estoy contentisima porque acabo de reservar un vuelo para Bas y para mi que este verano nos vamos a pasar diez dias a Serbia. Me vais a decir que soy una egoista, que tendria que ir a España y a Holanda con el, pero creo que despues de todos estos meses de echarnos de menos nos merecemos al menos esos diez dias para dedicarnos en exclusiva el uno al otro.
Besos
viernes, junio 02, 2006
|
Labels:
Sociedad
|
8 comments:
tenías q irte por lo menos un mes con Bas, tía, y cuando se pueda playa y fiesta pa los dos. A pasarlo bien pareja.
Eso, eso,
Un mes o dos...
A mi nunca se me ocurriría llamarte egoista por algo así, al menos yo, haría lo mismo.
Ánimo que ya queda menos para el verano.
A mi también me parece genial que te vayas con Bas de vacaciones, ah y Felicidades! Que nadie ha mencionado tu cumple....Muac muac!
yo lo hice por terléfono, aunq fue Vaner quien llamó, jejeje.Oye Rubiales, las fotos de tu blog son muy buenas.
HINKITY-PINKITY
Relevo de Gabilondo, el que perdio el bañador.
Aquí otra más que entiende lo de no querer compartir al otro durante las vacaciones. De hecho no creo que muchos piensen que lo normal es lo contrario...
oye... ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, VANESILLA!!!!!
Mu
Hey anonimous,
no se quien eres pero aqui esta:
Francino-Cansino
Aqui va otra pero un poco especial (la segunda palabra es en realidad dos palabras, de una y dos silabas, pero rima bien!!!)
Hinkity- Pin-kity
El catalanista siempre al acecho
Soy yo, no queria poner anónimo,no creas que me escondo...jeje. Quién iba a ser sino?
Publicar un comentario