ay amor de hombre
Ya sabéis que aquí por las inglaterras lo del famoseo es una cosa fundamental. El mayor logro que puedes alcanzar aquí es hacerte famoso y salir en la tele.
El otro día alguien estaba hablando sobre famosos, y al intervenir yo me hizo avergonzarme por mi extenso conocimiento sobre celebrities, actores, cantantes y demás... Y yo agriamente confesé que me gusta ir a las tiendas donde venden las revistas y hojearlas para estar al día.
Pensando en eso he llegado a la conclusión que no hace falta ser pedantes todo el tiempo. Sin ir más lejos, inspirado por mi comienzo en mi mensaje anterior, aquí tenéis una lista de famosos que me han vuelto loca, de los que me he enamorado, literalmente. Este es el panteón estelar, así que no esperéis los topicazos del Paul Newman, Clint Eastwood y demás viejas glorias. Por supuesto que me gustan, pero este panteón solo incluye a aquellos elegidos cuya inspiración me impulsó a colgar un poster suyo en la pared. He aquí la lista de los más grandes:
Alex Capranos de Franz Ferdinand
Alex Capranos es, sin ninguna duda el hombre más sexy del mundo a día 25 de Febrero de 2006. Corte de pelo horroroso, gafas sesenteras, dientes torcidos y letras idiotas. ¡Es imposible no amarle! Alex Capranos es mi gran descubrimiento y el prota del único poster que he colgado en mi-ahora- sofisticada habitación, entre libros de filosofía existencial y posters de Lautrec.
Ivan Ferreiro de Los Piratas
Abandoné a Iván al conocer a Bas... pero siempre le guardaré un sitio en mi corazón. No en vano me estuvo cantando durante tantos años:
“Te echaré tanto de menos, cerraré fuerte los ojos para verte, solo tengo que esperar...”
Mi pasión por Iván Ferreiro en mi último año en Madrid creció tanto que mi Ruti, que entonces compartía el piso conmigo, acabó odiándole.
Bruce Willis
El hombre entre hombres, el último boy scout, ha sido siempre objeto de mis pasiones desde sus fantásticos años de Luz de Luna.
Tengo que decir que a Bruce Willis le ha mejorado la calvicie, y el paso del tiempo le ha convertido en un tipo todavía más duro... si, vamos, que me hubiera encantado ser Jessica Alba para poderle besar apasionadamente en Sin City.
Aunque sigo pensando que gana mucho con su voz en español... Le he amado toda la vida pero desde que habla ingles ya no me gusta tanto.
Jim Morrison
En este viaje atrás en el tiempo hemos llegado ya a mis años de adolescencia, y, sin lugar a dudas, este es un icono que dominó mi pensamiento todos aquellos años, conviertiéndose en objeto de absolutamente todas mis pasiones... y eso ¡qué estaba muerto!
Imposible no amarle. Casi me quedo sin palabras al pensar en él... ¿pero es qué había alguien más conveniente para una adolescente con diversas crisis de identidad y vocación de poeta?
Patrick Swayze
Yeah, hubo un tiempo, antes de ser “indie” en el que me pirraba por la Ragazza, la moda y los pintalabios. Entonces tendría once años, y que queréis, supongo que el tiempo lo acaba curando todo.
Mi grand ídolo en aquel momento era Patrick Swayze
La verdad es que al pobre le ponían siempre de cateto... pero bailaba fantásticamente y era un encanto. Yo interpreté a Patrick en nuestra representación de Dirty Dancing en las naves de Agromán en sexto de EGB, en la función de fin de curso. Fue uno de los grandes momentos de mi amor por Patrick.
El batería de los Hombres G
Vale, vale, el hecho de que nunca supe su nombre casi casi me descalifica como admiradora de Rafa Fernández?, el batería de los hombres G. En la foto creo (juraría) que es el de la barba.
La cosa fue así. Ja y yo nos moríamos por los hombres G (si, Ja, si, no hace falta que lo niegues) y bueno, llegada la hora de decidir quien nos gustaba más, Jara fue más rápida para pedirse a David Summers. Yo la verdad que me hubiera quedado con David Summers también pero por no discutir pues decidí pedirme otro. La verdad es que los otros dos de los hombres G no hay manera de distinguirlos, así que me pedí el gordo, el batería de los Hombres G, que de este modo pasó a ser el gran amor de mi infancia. Ya, ya lo sé. La vida es muy dura a veces.
Rick Astley
He aquí mi primer amor: todo ocurrió en el bar de la plaza de Bailo, un día al salir de la escuela y viendo a la Julia Otero en el Tres por Cuatro, cuando pusieron aquel maravilloso video: yo no sabía lo que “I’ll never gonna give you up” significaba, pero sabía que era un mensaje para mi corazón...
¡Qué nadie se ría que en los ochenta vosotros también llevabais un peinado similar!
Sabed que le he hecho los honores a Ricky, cantando “Never gonna give you up” en un karaoke.
6 comments:
Che said,
muy bueno Vaner, muy bueno...
Creo que te has olvidado de uno muy importante: McGiver, como has podido? Tambien te recuerdo tu amor a Murdock.
Yo creo que a mi me gustaba el Yin y a ti el Yan. Yo siempre salia ganando que pa eso era mas mayor. Por eso a mi me gustaba Phenix por motivos evidentes, y a ti Murdock. A mi David Summers y a ti el gordo de la bateria. A mi Tom Cruise y a ti Rob Lowe (jo no me acuerdo com se escribe ningun nombre, a mi Pablito y a ti Julito de la panaderia.... Pero vamos que te guste hoy por hoy ese fistro que has puesto de Franz Ferdinad manda huevos! Que yo esta vez no me he pedido al guapo!!!!!
Confieso que aun sigo un poco enamorada de David, te pongo las frases que mas me gustan:
1.- "Bueno vamos a ver, que encontramos en esta agendilla de teléfono...." (Voy a pasarmelo bien)
2.- .no puedo soportar tu barbita de cuatro días... Indiana, Indiana... Indiana, Indiana...
¿No sabes decir otra cosa? Ya me tienes hasta la banana...( Indiana)
Calumnias calumnias McGiver no me gusto nunca!!!!
Ajaaaaa!!, reconoces que SI te gusto Julito, eh?
Esto es una prueba para saber si puedo publicar sin ser "anonimo"...Besos
hola vane, te escribo un poquito, q hasta tu madre me dice q xq no te escribo. bueno, bueno, pues el primer hombre q me pones, como digo yo x aqui "ye un poco fiero" y con el último me reido un rato, auqnue alguna tbm se enamoró con RickAlvarete Asley (o como se escriba), en tan magistral actuación en el escenario de fiestas en Bailo, como teleonero de Alex y Cristina, je, je!!! q veranos !!! cuidate y muchos besicos
Publicar un comentario