Un dia cualquiera

Bueno, llevo un lio que no me entero… llegué el lunes a Heathrow, con un jet lag the la leche en vinagreta, cansadísima, y de allí ni toque marro ni nada, directamente a un encuentro con la gente de mi departamento. Fuimos a Healey, una zona muy pija, y aunque me moría de sueño me dejé caer por el bareto de marcha, un Karaoke donde me marqué unas piecillas… hasta Nirvana canté colega! Ayer me fui directamente a la Universidad de Brunel, en el Norte de Londres. Tenía una conferencia, para presenter un poster sobre mi proyecto, una cosa facililla comparado con lo de Michigan, claro. La Universidad de Brunel es fea con narices, para que os hagais una idea, es el sitio donde se grabó la naranja mecánica.


No ha estado mal la conferencia, aunque el sitio es simplemente feo. La verdad, tampoco mucho que destacar, si no es porque tuvimos una cena amenizada por una banda de Jazz que resultó ser bastante exclusivo, pero vamos, era una banda del montoncillo, comparado con lo que he visto por Chicago! Lo increíble ha ocurrido esta mañana, de vuelta a casa. Volvíamos un compañero del curro y yo en el coche, yo iba andando tan tranquila, cuando de repente ha sonado como una explosión en mi ventanilla, y la ventana se ha hecho añicos y me ha caído por encima, conmigo gritando, etc, etc. ¡No alarmarse! No tengo ni un rasguño. Pero sin rasguño ni nada, me he llevado un susto de muerte. Luego resulta que era una tontería, un cortacésped de esos gigantes, que ha pillado una piedra y la ha lanzado a la calzada, con una puntería increíble... nada hemos ido al taller y nos han cambiado la ventana en un periquete, pero vamos, nos hemos llevado un susto y una anecdotilla que contar...

4 comments:

Anónimo dijo...

uno nunca sabe donde esta el peligro.- por si acaso que dios nos coja confesaos¡¡¡¡.-
por cierto, como le gustan las chicas al diablo y como a dios?.- sencillo, al diablo le gustan muy malas y adios muy buenas. jejeje besossss

Sr. Editor dijo...

chachi q ya estés d vuelta y todo ok, kisses

Rubiales dijo...

Joe, que guapo, un karaoke con Nirvana, bandas de Jazz que amenizan...
Si hasta lo más desapercibido resulta sorprendente...
Bienregresada.

Anónimo dijo...

despues de tanto viaje la sorpresa estaba en la puerta de casa, menos mal que no ha sido mas que el susto y no habeis sufrido ningún daño.Saluditos